21 de enero de 2007

LOS CHICOS DE HARRAI SE ESFUMAN

Los dirigentes proetarras de Harrai, Segui y Haika se han esfumado. Ni uno ni dos. De los 23 a los que el Tribunal Supremo a confirmado su ingreso en prisión 18 han desaparecido. ¿Dónde estaban las fuerzas que coordina el Ministerio del interior para que esos 18 "angelitos" hayan desaparecido? ¿Esta es la respuesta que podemos esperar de Alfredo Pérez Rubalcaba?

Esto suena a chivatazo puro y duro. Y como no es la primera ocasión que sucede nos podemos temer lo peor. Que en aras de la continuación del "proceso de paz" se les haya comunicado la situación para no detenerlos. Oxigeno para el proceso no vaya a ser que la serpiente se vuelva a enfadar con el supuesto "encantador" y le de otra dósis de veneno mortal como la de Barajas.


El amigo Rodríguez está muy callado. Rectius, no está callado. Sigue con su proclama de la nada. Continúa con su carrera hacía el precipicio y en su etílico zinzaguear ya le ponen palos en la rueda hasta los del grupo Prisa. Sí, sí, el diario monclovita EL PAIS, le está empezando a dar collejas editoriales. Hasta Juan Luis Cebrían -quién lo iba a decir- está hasta la coronilla de la desmesura del Presidente del Gobierno.


A ver cual es la próxima pirueta intelectual del presi. La Moncloa se parece cada vez más al "circo del sol". Piruetas y payasos para distraer la atención del público. Pero a estas alturas de la función, y cuando has visto la representación varias veces, está desencantado hasta el chico que vende las palomitas porque se la sabe de memoria. Los únicos que aplauden son los 18 de Harrai, Haika y Segui.


Finito de Aldeatejada -A la sazón novillero-