7 de noviembre de 2006

FERNANDO PABLOS... QUE PENA DE POLÍTICO

El PSOE como cualquier partido democrático merece todos mis respetos. Comienzo con esta apostilla para significar que no todos en el PSOE, como en cualquier otra organización humana, son iguales.

En Salamanca el PSOE tiene serias dificultades. Lo digo, porque no alcanzo a entender la campaña infame y mendaz a la que está recurriendo. Su acoso contra el Consejero de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco no puede tener otro calificativo que el de falaz.

Fernando Pablos y otros “eruditos” socialistas charros no han escatimado medios para intentar el desgaste del PP salmantino -y castellano leones- mediante la argucia de la mentira. Hablan de “pelotazo urbanístico” cuando saben que es mentira. Entonces ¿Porqué lo hacen? Pues porque les consta que la opinión pública está sensibilizada con el tema. ¡Difama y miente que algo queda!

De lo que no es consciente el amigo Fernando Pablos y todos los “intelectuales” que estén detrás de esta campaña apestosa es que así no llegan a ninguna parte. Es más, seguirán donde están. ¡En la oposición!

Tiene narices que aquellos que han apoyado el tripartito catalán y lo han vuelto a repetir den clases de ética y honradez a nadie. Tiene guasa que unos individuos que lo único que han aportado a Salamanca es que los papeles del Archivo se hayan ido a Barcelona nos den lecciones de política. ¿Esa es su defensa de los intereses de su tierra y de su gente? Pues sigan así, que yo estaré encantado. Van a chupar banquillo hasta que Salamanca sea sede de los Juegos Olímpicos de invierno.

Señores Pablos & Company, lo tienen ustedes claro. Si todo su discurso político se ciñe a la mentira y al ataque personal grosero e infundado contra Alfonso Fernández Mañueco es que no tienen ni una sola idea que merezca el apoyo de los salmantinos.

Finito de Aldeatejada. –A la sazón novillero-