28 de febrero de 2006

FERNANDO PABLOS ¿ALTERNATIVA A LANZAROTE? SÍ, Y MI ABUELO ES PIROTÉCNICO

El problema de los socialistas salmantinos es inmenso. Ya lo puede hacer mal el soberbio alcalde de Salamanca JULIAN LANZAROTE, que el PP volverá a ganar las próximas elecciones municipales.

¿Qué ofrecen los socialistas salmantinos? Una cara, la de FERNANDO PABLOS, que es un pepito grillo lacónico-revisionista. No dice nada. Pero nada de nada. Si la cara es el espejo del alma, el PSOE salmatino está abocado a su desaparición. Su meliflua oratoria suele estar dedicada a verter críticas sobre la gestión del edil popular pero sin dar soluciones, sin ilusionar a nadie. ¡bla, bla, bla! Tras escuchar su lacónico y engolado discurso en cinco minutos llegas a la conclusión de que, en política, este hombre a tocado techo.

PABLOS carece de la mínima habilidad natural para la comunicación: para enganchar a la gente. Pero, por si fuera poca su desgracia, el PSOE lo ha dejado al pie de los caballos con su postura ante la trifulca del ARCHIVO DE LA GUERRA CIVIL. Ya puede repetir, gritar y clamar al cielo diciendo a los salmantinos y a todo el que quiera escucharle –si acaso sus afiliados- que se ha devuelto a sus legítimos dueños lo que correspondía. Puede hacerlo hasta la saciedad pero en Salamanca, por si no se ha dado cuenta, su discurso maniqueo, cae en saco roto.

Señor PABLOS, va a perder las elecciones porque no tiene proyecto y sobre todo porque la sociedad salmantina que, en su inmensa mayoría, no soporta la prepotencia de LANZAROTE, lleva mucho peor la traición. Sí, traición y falsedad. Porque como salmantinos debían de haber defendido la situación del archivo tal y como estaba. Si hubieran discrepado, aunque fuera con la boca chica, de la actitud del gobierno del señor ZAPATERO, la cosa hubiera sido distinta. Habrían salvado la cara.

No nos intente vender que lo hecho se trata de un acto de justicia histórica. Es un acuerdo político con una fuerza independentista –ERC- a cambio de su apoyo parlamentario. De eso, y exclusivamente de eso, se trata. Tiene guasa que organizaran un acto contra la “instrumentalización política del Archivo”. Señor PETER PAN-BLOS, lo del archivo es política en estado puro y si no se ha enterado es que
vive en el país de nunca jamás.

El Partido Popular lo tendrá fácil, facilísimo las próximas municipales. Recordaran lo manifestado por EMILIO MELERO, JESÚS MÁLAGA, el ministro CALDERA y otros insignes socialistas salmantinos en 1995 y, su actuación posterior. ¡Campaña hecha!. El PSOE salmantino no es que lo tenga difícil. Lo tiene imposible y para que no me tachen de parcial, que lo soy, lean lo que decía el ya desaparecido socialista salmantino JOSE MARÍA FRANCIA
http://www.ciudadrodrigo.net/digital/ateneo/lonuestroconelpsoe.htm

AZNAR tuvo su 11-M. Usted señor PABLOS tendrá su ARCHIVO y eso no lo mueve nadie. ¡Tiempo al tiempo!

Finito de Aldeatejada –A la sazón novillero-