16 de febrero de 2006

PRÓXIMO OBJETIVO: GRANDE-MARLASKA

RODRÍGUEZ-ZAPATERO lo tiene claro. Hay que remover todos los obstáculos para que la “negociación” con ETA sea un éxito. Pero claro, cuando se negocia con una banda terrorista que extorsiona, asesina y cuyo brazo político se encuentra al margen de la ley el asunto se puede complicar... ¿o no?.

De momento el Fiscal General de Estado CÁNDIDO CONDE PUMPIDO ya se ha deshecho de un gran obstáculo: el Fiscal de la Audiencia Nacional EDUARDO FUNGAIRIÑO. La consigna es la puesta en cuarentena de la Ley. Aunque sigan cobrando el “impuesto revolucionario” –o me pagas o te vuelo la empresa-, aunque se siga coartando la libertad de expresión “las vais a pasar canutas” –a “El Mundo”-, aunque convoquen actos públicos ilegales prohibidos y se mofen del Estado de Derecho -¿Sabe esto el Fiscal General?, que dijo ARNALDO OTEGUI cuando supo que se había solicitado su prisión incondicional-.

En esta negociación la línea infranqueable por parte del gobierno debía estar clara. Abandono y entrega de las armas sin condiciones ... y después hablamos. ¿Que legitimidad tiene RODRÍGUEZ ZAPATERO para negociar la autodeterminación del País Vasco? ¿Acaso le ampara la Constitución para propiciar la “entrega” de Navarra a veinte años vista?.

El Estado de Derecho tiene, o debería tener, una pauta clara de actuación y no es otra que la aplicación de la ley. Esto es lo que está haciendo el Juez de la Audiencia Nacional FERNANDO GRANDE-MARLASKA y por tal razón será el próximo objetivo del Presidente ZAPATERO.

¿Cómo? Bastante sencillo. GRANDE-MARLASKA ocupa el Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional en “comisión de servicio” y seguirá en su puesto hasta que su titular regrese. El propietario no es otro que el aplicado juez BALTASAR GARZÓN. Al parecer su voluntario exilio para profundizar en el estudio, de no se sabe qué, puede estar tocando a su fin y
ya se ha postulado, sotto voce, para “facilitar” la rendición del Estado frente ETA. Disculpas; quería decir “negociación”.

Bastaría una llamada del encantador de serpientes ZAPATERO para que el magistrado estrella volviera raudo a la Audiencia Nacional. Así el incómodo MARLASKA quedaría fuera de juego y GARZÓN con vía libre para colaborar con CONDE-PUMPIDO. Eso sí, como nada se da gratis y el mega juez tiene más ambición que Julio Cesar habría que pensar en una posterior cartera ministerial. Eso es; aquella que le negó FELIPE GONZÁLEZ. ¡Tiempo al tiempo!

Lo más repugante de todo este proceso es que las víctimas y sus familiares deben callar y los asesinos se jactan del resultado de su trabajo. Orgullosos y embrutecidos son nombrados hijos predilectos de su pueblo por haber asesinado a sangre fría.

Sr ZAPATERO, asquea lo que está perpetrando, y si a los españoles nos queda algo de sentido común le pasaremos la oportuna factura en menos de dos años.

Finito de Aldeatejada. -A la sazón novillero-