6 de febrero de 2006

LA NACIÓN ARABE Y LA TOLERANCIA

Lo de las caricaturas del Profeta Muhámmad, es un desatino mayúsculo. El mundo occidental va encaminado a perder la batalla contra el Islam. Ante una serie de viñetas, que por cierto, fueron publicadas en septiembre, nos ponemos de rodillas y pedimos mil perdones.

Los furibundos islamistas las han difundido adecuadamente para utilizarlas como arma política y además manipulando la realidad. Intoxicando a sus seguidores, ya que la viñeta del profeta sodomizando a un gorrino jamás se publico ni en Dinamarca ni en ningún otro lugar.

Resulta llamativo, por lo burdo del debate, que seamos nosotros los que tengamos que pedir su generoso perdón. Algunos ejemplos que están al cabo de la calle. En Irán se ha colgado hasta la muerte a mas de 3.000 homosexuales en aplicación de la sharia y están desarrollando un programa nuclear para que Israel “desaparezca de la faz de la tierra”. En Arabia Saudí es un delito llevar colgado un crucifijo en el cuello. En el moderado Egipto las minorías de cristianos coptos son perseguidas con gran eficacia y en Afganistán, las mujeres disfrutan de su libertad ataviadas con el bonito “burka” caminando dos pasos por detrás de sus maridos.

Por cierto; se acuerdan de las movilizaciones contra la condena a muerte de Safiya Hussaini. Sí, aquella mujer nigeriana
condenada a morir lapidada por tener relaciones sexuales sin el oportuno beneplacito. ¡Por adúltera!

Su civilización, inmersa en una oscuridad abisal, se encuentra a años luz de la nuestra en libertad, tolerancia y respeto a los derechos humanos. Su máxima es acabar con los infieles, que somos nosotros por si algún lábil no se ha dado cuenta, y encima debemos disculparnos.

El diario danés se ha pasado tres pueblos porque, por simple decencia ética, no se debe ofender gratuitamente a ninguna creencia religiosa. Pero de ahí, a que se quemen las embajadas y tengamos que excusarnos, todos a una, va una distancia considerable.

Y mientras tanto, el Presidente español se disculpa en el
International Herald Tribune por la publicación de las caricaturas. Aboga por la “Alianza de Civilizaciones”, pero no dijo esta boca es mía cuando Javier Krahe cocinó un crucifijo en televisión.

El día que exista libertad de culto en sus países, el año que respeten la libertad sexual de cualquier persona -hombre y mujer-, e instauren la democracia como forma de actuación política. Ese día, que no llegará, podría llegar a condenar las famosas viñetas. Ese día y no antes.

Pero antes que llegue ese día prueben ustedes a fumarse un cigarrito en público en cualquier país islámico y en la época del Ramadán. Aunque no sean musulmanes, atrevánse a encenderlo en la calle a ver que sucede. Fumar pejudica seriamente la salud y allí más.


Finito de Aldeatejada. A la sazón novillero.