30 de enero de 2006

Hacia LA MONCLOA... a toda PRISA

El periodista y director general de información internacional de la Presidencia del Gobierno, Javier Valenzuela, ha dejado La Moncloa. ¿De dónde venía? De EL PAÍS?¿A dónde va? De vuelta a EL PAÍS.

El Consejo de Ministros ha tenido a bien nombrar a otra persona que cubra su hueco. La elegida ha sido Gabriela Cañas. ¿De dónde viene? Pues de dónde va a ser… de EL PAÍS y ¿hacía dónde se encamina? Pues a LA MONCLOA, claro está.

La plumilla Inmaculada Gómez tiene acomodo como asesora de comunicación. ¿De dónde viene? Vaya pregunta chaval. ¡De EL PAÍS!. ¿Y dónde trabaja ahora? Pues en el Ministerio de Fomento.

Oye ¿y hay más? Pues sí; casualidades de la vida. La directora de comunicación del Ministerio de Economía es doña Mª Jesús Luengo. No me lo digas… viene de EL PAÍS. ¡Pues no! Fue ex jefa de economía de CNN+.

¿Te suena Lucía Argos? -No de nada-. Pues, mira es la nueva directora de comunicación del Ministerio de Cultura. ¿Y trabajó en EL PAÍS?... ¡Eres un lince majete!.

¡Oye tú, no te pases que se acaban los ministerios! Pues mira hay un señor que se llama Lino Ventosinos. Este es un fenómeno; ha trabajado en la SER y ¿dónde más? Biennnnn… Sí, sí, también en EL PAIS. Y ahora que pasa ¿esta en el paro o qué? Que va hombre; es el nuevo jefe de prensa de la Ministra de Agricultura. ¡Ahhhhh!

Presidencia, Fomento, Economía, Cultura y Agricultura. -y hay más, que conste-

Oye pues a lo mejor por eso el danzarín POL-ANKO está tan bien informado de lo que sucede en MONCLOA. Y no será a la inversa... que por eso
en La Moncloa hacen lo que les “sugiere” POL-ANKO.

Finito de Aldeatejada. A la sazón novillero.