21 de diciembre de 2005

PEPIÑO BLANCO...¡OTRA MÁS!

PEPIÑO GOEBBELS, perdón BLANCO... está que se sale. ¡Hay va una de talante! El pasado lunes 19 de diciembre, el flamante secretario de organización del PSOE se dirigió a la Universidad Complutense de Madrid para grabar el programa de TVE “59 segundos”. Como PEPIÑO BLANCO es un ejemplo de civismo donde los haya, decidieron APARCAR SUS COCHES OFICIALES –un Lancia y un Citroën- EN LAS PLAZAS RESERVADAS A MINUSVÁLIDOS.

Mientras sucedían los hechos, llegó con su automóvil D. RAFAEL SEGURA, -profesor de la Universidad Complutense de Madrid, que sufre una minusvalía-. El profesor les recrimino su actuación y ¿qué sucedió?
Pues que PEPIÑO pasó del tema, dejando que sus escoltas que se encararan con el perjudicado.

Hace unos días el Presidente RODRÍGUEZ, recibió a los “disminuidos” en la Moncloa y les prometió que cambiará la Constitución. La reforma zapateril hará que, el ofensivo término que acabo de citar, desaparezca del texto constitucional y aparezca el más correcto de “discapacitado”. ¡Alta política de Estado, si señor!

A todo esto me pregunto ¿los discapacitados prefieren reformas lingüísticas vacuas o que se respeten sus derechos?. Estoy convencido que les importa más lo segundo que lo primero.

Y sobre la actuación de PEPIÑO me surge otra duda. ¿No será que aparcaron en ese lugar porque realmente tiene derecho a ello ? Ya saben a que me refiero. Su minusvalía intelectual.

Finito de Aldeatejada –A la sazón novillero-