19 de diciembre de 2005

ZP: EL NEGOCIADOR EUROPEO

ZP se fue de fin de semana a negociar a Europa, y RODRIGUEZ está encantado con sus “excelentes” resultados en Bruselas. España pierde dinero a espuertas y él nos quiere vender un triunfo. FELIPE GONZÁLEZ y J.Mª AZNAR consiguieron cada uno lo suyo. En definitiva supieron presionar, bajo amenaza de veto, en sus respectivos exámenes con nuestros socios.

RODRÍGUEZ, ha convertido a España en el pagano de la ampliación de la Unión Europea ¡y está encantado! Para variar, Alemania y Francia, se han llevado el gato al agua. El coste de la ampliación le supondrá a España el 0,59% de su PIB, frente al 0,26% de Francia y el 0,17% de Alemania.

Pero es que, además, RODRÍGUEZ miente. Veamos. El saldo neto para España para el período 2007-2013, será de 16.181 millones de euros. Pero RODRÍGUEZ se atribuye como un éxito más de 10.000 millones de euros que había negociado y conseguido para España Aznar. Su “éxito” se reduce pues a unos 6.000 millones de euros para todo el periodo. ¡ENHORABUENA!

Lo que se ha visto a la postre es que España, con ZAPATERO como líder, no tiene ningún peso en Europa. El gobernante más necio y mediocre que ha tenido España en siglos.

Finito de Aldeatejada –A la sazón novillero-