13 de diciembre de 2005

DE CATALANES Y JUDIOS...O LAS MEMECES DE HUGUET

Los separatistas que pululan a sus anchas por estos pagos dan una pena enorme. Al parecer son perseguidos sin clemencia por los “españoles”. Son acosados y excluidos. Parias entre los parias. Agredidos, secuestrados y torturados sin compasión una vez atravesada su Arcadia.

Que se lo digan a HUGUET. El ilustre Consejero de Comercio de la Generalitat de Cataluña acaba de declarar que la situación de los catalanes, debido al “boicot” a los productos made in catalonia, es similar a la persecución de los judíos por los alemanes. ¡Ahí queda eso!. Cabe una posibilidad. Que este Huguet sea un oligofrénico, porque sino no se puede entender semejante comparación.

Si nos ponemos a comparar actitudes y proyectos expansionistas HITLERIANOS yo también puedo poner ejemplos.

Los independentistas de ERC –de los que Huguet forma parte- no tienen suficiente con su parcela –32.196 km²-. aspiran a “Los Països Catalans”. Se zampan toda la Comunidad Valenciana, algo de Murcia, Baleares y Andorra. El Rosellón y la Alta Cerdaña en Francia. Y de propina unas cuantas zonas aragonesas y en Cerdeña una pequeña ciudad sarda
–Alguer-.

La Euskal Herria de Otegui, quiere comerse a Navarra y en Francia Labourd, Soule y Basse Navarre. El País Vasco tiene una extensión total de 7.234 km², pero con la “reforma urbanística” ocuparía 20.664 km².

La “Galiza Ceibe” de Anxo Quintana y su BNG quiere engullir a todo pueblo castellano-leonés o asturiano limítrofe con Galicia y de paso alguna zona portuguesa colindante. Como tiene una extensión de 29.575 km², de momento les basta con los pueblos bercianos y alguno astur.

Que se ande con cuidado mi vecino, que estoy pensando en unas reformitas en mi piso y no sé, no sé... a lo mejor sus metros me vienen estupendamente.

Finito de Aldeatejada.-A la sazón novillero-