4 de diciembre de 2005

PEPIÑO BLANCO, PEPE BONO... Y EL CINE


Algunos del PSOE están haciendo méritos para los próximos “premios Goya” y a los hechos me remito. PEPIÑO BLANCO, -si ese señor bajito que tiene cara de monaguillo-, abandonó un auditorio en el que tenía que entregar un premio. ¿Qué si le insultaron gravemente o le echaron un laxante en la bebida? ¡Pues no! El orador tuvo la osadía de decir que el Gobierno estaba dando la imagen de que “permanece más ocupado, preocupado y comprometido con la reforma del Estatut que con los problemas sociales que afectan a millones de personas de todas las Comunidades”. ¡Hasta hay podíamos llegar! Se levanto airado, cogió el portante y se fue sin más. El científico galardonado -Bernat Soria- se quedó con las ganas de recibir su premio de tan ilustre político. Después de Rousseau … Pepiño.

El ciudadano BONO se ha metido en otro lío. Si ustedes recuerdan nos dijo a todos los españoles que había sufrido una desalmada agresión por miembros del PP cuando acudía a una manifestación de la AVT. ¡Casi lo matan!. Estuvo 20 días entre la vida y la muerte. ¡Pues va a ser que no! La Audiencia Provincial de Madrid ha encontrado indicios delictivos en la actuación de ciertos policías involucrados en la detención de los dos miembros del PP. Los presuntos delitos de los que se acusa al comisario, al inspector y al policía, son los “detención ilegal” y de “falsedad en documento público”.

Al final va a resultar que PEPIÑO fue a ver “LA MALA EDUCACION” de Almodóvar, y quería ser el protagonista. BONO corrió al estreno de “EL BOLA” y le paso lo mismo que a su compañero del PSOE, que quería el papel. ¡Pues ya lo tenéis majetes!

Finito de Aldeatejada. –A la sazón novillero-